sábado, 26 de febrero de 2022

3 años con Orkambi y resumen de mi 2021

Lamento teneros algo abandonados! La verdad es que en general estoy muy bien (a Dios gracias!) y he estado volcada a mis proyectos de negocios online y a compartir el bienestar con las más de 100.000 personas que me siguen en diferentes redes para aprender más sobre salud natural con aceites esenciales.

Llevo más de 14 meses sin un intravenoso (hacía tiempo que no tenía una pausa tan grande!) y me mantengo estable en peso y capacidad pulmonar. En el control anual de diciembre 2021 me encontraron en algunos parámetros igual y en otros mejor que el año anterior.

2022 empezó duro por los bajones emocionales: fallecieron mi abuela (con 99 años de edad) y nuestra perra Kira (con algo más de 10 años). Eran ya mayores pero aún así su falta se nota, y lo de Kira fue muy abrupto. Me tocó mucho a nivel emocional (ya sabrás que estar con un bajón emocional conlleva un bajón de defensas) y por supuesto dos semanas más tarde me agarré una fuerte gripe. Que por todos los síntomas era el Omicrón. 

Gracias a Dios que tenemos los aceites en casa porque mi marido y mi madre la pasaron super leve (mi marido se sintió levemente mal por medio día, mamá estuvo unos días con algo de síntomas). Yo estuve unos dos días con fiebre y cuadro fuerte, sobre todo con un intenso dolor de espalda. Pero al cabo de poco menos de una semana ya estaba repuesta, aunque me quedé un poco cansada. Así que bueno, con eso ya quedé inmunizada! :) 

Porque no, con mi historial, las vacunas no van conmigo... 

En fin, os hablaba de 2021. La verdad que fue un año tranquilo. Hemos hecho un mínimo de vida social y pequeños viajes por carretera si irnos muy lejos de casa (lo más lejos fue la provincia de Estocolmo). Trabajar por Internet es una enorme ventaja cuando uno quiere evitar la sociedad. 

Así que realmente no fue mucho que contar... Trabajar con ahínco, disfrutar de la familia, de los dos perros y dos gatos, marido y madre... Paseos por el bosque varias veces por semana... Alguna serie bonita elegida entre Netflix, Disney Plus o Prime... Probar recetas de cocina saludable... Leer, estudiar, enseñar a mis alumnos cómo trabajar por redes sociales, asesorar a personas con su salud y con sus planes de negocio...

No tengo mucho que contar. Solo que sigo bien, a Dios gracias! Fin del breve reporte. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario